Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

U're Fucking Dead

Ir abajo

U're Fucking Dead

Mensaje por Mrs.Bach el Dom Feb 12, 2012 3:54 pm





Situado en El Reino Unido y España. Un futuro caótico con tecnología monopolizada por un grupo al poder. Una tierra corroída por la ambición y la desgracia de un apocalipsis zombie.





Código:
http://youarefuckingdead.foroactivo.mx





[Code]Año 2175

EL APOCALIPSIS

]Inglaterra. Tras cuatro años de guerra, el número de población que quedó después de ella no excede la cifra de un millón. Todo lugar ha quedado en un estado de deshecho, no hay ningún tipo de energía y se han detectado grandes zonas de radioactividad. El virus que se expandió al principio de la Gran Guerra, liberado por Banshee, ha tenido como consecuencia que los cuerpos muertos volvieran a la vida y ahora acechan cualquier ser vivo que esté cerca de ellos ya que comen cualquier tejido vivo en un especie de canibalismo.
Durante la Gran Guerra, Aaron Blumer fue atrapado por la milicia una vez que se descubrió que él era quién estaba detrás de Banshee y lo mataron dos días después de capturarlo.
Muy pocos grupos de sobrevivientes han quedado y se especula que muchos de ellos han formado fortalezas como forma de civilización y de seguridad. Sin embargo, una sola persona domina el 80% de este territorio, Jacqueline Ess, quien tiene a su disposición una planta de energía que se distribuye a lo largo y ancho de las fortalezas a su servicio. Los pobladores de estas regiones aseguran que no les falta ningún bien básico ni seguridad, puesto que las fuerzas armadas de esta mujer, anteriormente la mano derecha de Aaron Blumer y ahora líder de Banshee, son fuertes, pero que, en palabras de ellos, “es una dictadora que ha terminado con la poca dignidad que se podía tener”. Su dominio cada vez se ha extendido más con las promesas de casa, comida y sobre todo de agua, así que algunos grupos no tienen más opción que ceder ante ellas a cambio de servirle o terminarían muertos.
Por otro lado, una opción más para cualquiera que vague por las tierras baldías, es unirse al ejército y guarecerse en sus territorios. Se sabe de grupos que han sido rescatados por las fuerzas militares comandadas por Leo Wolfhart. Si bien no se goza de opulencias, la población se mantiene segura. Algunos de estos rescatados se han unido al ejército, otros se han quedado en las fortalezas y se tiene bien informada a la población que cualquiera que pueda dar datos de la exacta posición de Jacqueline Ess se le daría una gran recompensa, traigan a la mujer o cualquiera de sus seguidores, vivo o muerto.
También se tiene sabido que hay otros tantos grupos que prefieren mantenerse en el anonimato y que viajan en grupos, vendiendo todo tipo de bienes que rescatan de las ruinas o simplemente tratando de vivir.

Mrs.Bach
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: U're Fucking Dead

Mensaje por Dr. James Teague el Dom Feb 12, 2012 4:04 pm

Gracias por contar con nosotros ^^-
avatar
Dr. James Teague

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.