Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

1/3: http://pandorasbox.org

1/3: http://pandorasbox.org

Mensaje por Xavier Rainhard el Miér Ene 04, 2012 3:22 pm

Entrada: 10 de Septiembre 2011 23:30 hrs.

Por: Arcan

Cuando todos creíamos que el fin de la intervención del gobierno de los Estados Unidos en la guerra en el medio oriente estaba por terminar, estabamos equivocados. Una vez mas el gobierno de EU nos vio la cara, el retiro de las tropas fue solo una máscara... una farsa, efectivamente se retiraron algunas tropas, pero otra parte fuerzas armadas siguen con sus operaciones en el lejano país. Que para asegurar y realizar misiones de recuperación... No les creo nada. Por otro lado sigue el conflicto entre Árabes - Israelies, no es ninguna sorpresa... esta desde tiempos biblicos. Espero que la armada de EU no vuelva a intervenir, seria como ganarse un conflicto extra y poner en peligro a los ciudadanos de esta nación, no queremos otro 11/9.

Entrada: 29 de Septiembre 2011 24:15 hrs.

Por: Arcan.

Mis estimados lectores, les tengo una premicia... probablemente muera o sea detenido en lo mejor de los casos después de esta publicación pero habra valido la pena si toman las precauciones necesarias y consiguen sobrevivir. Repito tomen sus medidas por que se aproxima lo que puede ser el inicio de la III Guerra Mundial!. Una base de la fuerza armada de los Estados Unidos fue atacada por un grupo terrorista, ademas de una clara amenaza de guerra a esta nación. En mis manos tengo el reporte de incremento en la taza de reactores nucleares con el fin de desarrollar armas de destrucción masiva.

Pero no todo termina ahi, ante el inminente ataque por parte del medio oriente, Estados Unidos piensa responder con una arma secreta y no estoy hablando de una arma nuclear, si no de un super soldado. Idea sacada de los comic's? No. Tiene sus bases en Alemania, con algunos de los experimentos desarrollados por Hittler, tengo una copia del documento, de la bitacora del Dr Evan Hans involucrado en el desarrollo del experimento y no solo eso... Mis fuentes me afirman que el proyecto ha sido retomado y ahora se encuentra en manos del Dr Reynolds junto su equipo de cientificos... armas nucleares vs super soldados, la que nos espera...

Entrada: 5 de Noviembre 2012 12:12 hrs.
Por: Arcan

Volvemos a conectarnos despues de tanto tiempo que fue censurado el sitio, eso sin contar las amenazas de muerte y juicios ante la corte. Pero no nos pueden callar!. Como les habia adelantado en mis ultimas entradas a la pagina, en estos momentos estamos en medio de los que a mi me gusta llamar la nueva guerra fria...

En fin nosotros a lo nuestro y espero que vean esto antes de que sea censurado:

El gobierno de Estados Unidos sigue trabajando en un suero para crear soldados con habilidades mas desarrolladas, mas fuertes, mas resistentes, hablamos de una nueva generación de esteroides, tengo entendido que han tenido resultados positivos dichas pruebas, estaremos listos para enfrentar la eminente amenaza del medio oriente?, de la cual tambien tenemos información.

Colaboradores en Asia me informan que laboratorios en el medio oriente estan desarrollando bioterrorismo, como via para debilitar a las fuerzas de Estados Unidos y un ataque mas global a la nación. Como lo vivimos hace una decada con los ataques Anthrax. Extremen precauciones.

Entrada: 15 de Noviembre 2012
Por: Neo@

Estimados lectores, les tengo una terribles noticias...
El fundador y dueño de www.pandorasbox.org ha sido desaparecido, desconocemos su paradero desde su ultima publicación estamos consientes que antes de desaparecer tenia serias amenazas de muerte, esperemos que se encuentre con bien. Para honrar su trabajo y todo lo que ha hecho por mantener informado a los lectores me veo obligado a redactar estas lineas en su honor y sobre todo para informarles a ustedes de los ultimos acontecimientos.

Empezemos por una tierra en África, cerca del Republica del Congo, un grupo de aldeanos han mostrado sintomas extraños de una enfermedad desconocida, al parecer la enfermedad se contagia por via aerea como una simple gripa. Los actuales niveles de cuarentena ya llegan al nivel 4. Todos y digo todos podriamos estar expuesto a dicho virus en el cual un grupo de cientificos ya trabajan en la posible cura, estaremos presenciando el nacimiento del nuevo SIDA?, del nuevo cáncer?, justo lo que necesitabamos mas enfermedades incurables, pareciera que se acerca el apocalipsys y uno de los jinetes nos esta hacechando. Es como si estubieramos a unos pasos de vivir un infierno, el verdadero infierno.

Por ahora esta será la última entrada en este sitio web.. No podemos darnos el lujo de perder mas vidas como la de nuestro compañero Arcan al que seguimos buscando. Pero de alguna forma les seguiremos informando, esten pendientes y no confien en nadie. Se vienen tiempos dificiles, extremen precauciones..
Xavier Rainhard
Admin

Ver perfil de usuario http://twostepsfromhell.foroactivo.mx