Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

1/1: Diario del Dr. Reynolds.

Ir abajo

1/1: Diario del Dr. Reynolds.

Mensaje por Xavier Rainhard el Miér Ene 04, 2012 3:29 pm

Bitácora del Doctor Reynolds


28 de Septiembre 2011.

Las investigaciones recientes han declarado una inminente guerra mundial, los enemigos, según los informes de inteligencia, Los países de medio oriente planean declarar estado de guerra, se han detectado en este último año un incremento de reactores nucleares, con el objetivo de crear armas de destrucción masiva.
He recibido la misión directamente del pentágono de continuar con el proyecto que se abandonó con Hitler, el proyecto del súper soldado, pero en la última misión a los abandonados campos de concentración se encontró una bitácora con los apuntes del Doctor Evan Hans, uno de las principales mentes de ese proyecto.
Últimamente estoy a cargo de un equipo de 8 científicos, en un laboratorio subterráneo, y no sé cuánto tiempo tardemos, pero defenderemos nuestra patria a como dé lugar.


3 de Noviembre del 2012.

3:00 pm
Los estudios han avanzado a pasos agigantados, el equipo ha trabajado de maravilla, y por fin pudimos crear un suero, pero hoy empiezan las primeras pruebas con los sujetos A,B,C,D.
Siendo las 3 en punto de la tarde se ha aplicado la dosis en los diferentes soldados, quienes se ofrecieron para este experimento, esperaremos resultados, los sujetos estarán bajo observación.


4 De noviembre del 2012

6:00 am
Los primeros resultados fueron satisfactorios, los sujetos han obtenido un alza de fuerza y resistencia superiores a las pruebas realizadas anteriormente. Se estima que han alcanzado un 3% más de fuerza.
Hoy se les administrará la segunda dosis, esperaremos resultados, y los sujetos seguirán en constante observación.
9:00 pm
Los sujetos han convulsionado un poco, factor que se le atribuye al constante ejercicio sometido, el corazón empezó a latir más rápido como respuesta ante la situación. Los efectos secundarios ya se conocían, la eficacia del suero sigue siendo del 90%. Los objetos seguirán en observación constante.

6 De noviembre del 2012

5:00 pm
Hoy se les administró la tercera muestra, pero extrañamente la coloración del suero cambió de color, pero hasta ahora los 4 sujetos de investigación, han aumentado su tasa de eficacia un 6% en comparación al principio del experimento.

7 De Noviembre del 2012.

5:00 am
Un guardia nos acaba de informar que los sujetos, todos, han muerto, cuando se llegó al lugar, se estimó que llevaban alrededor de 3 horas muertos. Es raro y extraño. Tomé una muestra de sangre de los 4 sujetos, y me dispongo a analizarla.

8 de Noviembre del 2012

4:00 pm
En la muestra analizada, se encontró un virus que alteró el correcto funcionamiento del suero. Al parecer alguno de nuestro equipo de científicos saboteó las muestras. Procederé a aislar el virus, y estudiarlo ante una posible guerra biológica.
Informaré de esto a las autoridades.
10:00 pm
Los 4 cadáveres de los sujetos fallidos, han desaparecido, nadie de la planta sabe que sucedió con estos. Extrañamente en el contenedor donde los tenían, hay marcas de sangre. Seguiré investigando acerca de ambos sucesos.


9 De noviembre del 2012

Logré aislar el virus, al que denominé Virus Hydra, tiene particularidades muy raras, su tasa de mutación es mucho más elevada que cualquier virus, o bacteria conocida, también es altamente contagioso, sus modos de contagio principalmente son fluidos y aéreamente. Aun no se sabe las consecuencias de este virus mortal, pero he recibido instrucciones de incinerarlo. Mañana procederé a erradicarlo.

10 De noviembre del 2012

6:00 am
Ha desaparecido una muestra de mi laboratorio, al parecer la persona infiltrada, sigue en la planta, los guardias están buscándola, pero como sea esa muestra no debe salir de este laboratorio.
El virus es altamente contagioso, y no sabemos aún como actua en los organismos.
avatar
Xavier Rainhard
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario http://twostepsfromhell.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.