Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Dr. Lily Rosewood

Ir abajo

Dr. Lily Rosewood

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 1:40 am



Lily Rosewood

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Lily Rosewood
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1987
Ocupación: Medico
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física: Pelirroja de cabello ondulado y largo. Tiene ojos de color verde y un rostro redondo, que la hacen ver tierna e infantil. Es de estatura media. Y su piel es demasiado blanca. Tiene una inocencia que deslumbra. No no es muy muy delgada, pero lo suficiente. Se podría decir que es de medidas medias.
Descripción psicológica:
Lily se ha dejado conocer como una mujer que ha luchado demasiado por lo que ha tenido. Es de character fuerte, a pesar de su paciencia pero todo tiene un límite ¿Cierto?. No le gusta que se metan con sus seres queridos porque ahí si saca las uñas y todo lo que tenga enfrente.

Don’t play with me bitch!

Es una mujer Madura, pues ha tenido que serlo desde que su madre le fue detectado cancer. Y ella tuvo que hacerse cargo de la familia, ya que su padre, tenía una nueva familia y rara vez tenía el apoyo emocional de parte de él. A pesar de su familia difincional siempre tuvo el cariño de su abuela a la que siempre quizo, hasta el ultimo momento. La muerte de su madre y su abuela, la hicieron madurar, y dedicarse cuerpo y alma a su trabajo y a sus hermanos. Lily tiene madera de líder, y es la cabeza de la casa, es la que toma las decisiones, y la que siempre, escucha a sus hermanos. Es la mas centrada.

I Wish you where here

A pesar de su fortaleza, siempre tiene uno que otro trauma, como salirse de control, o no ponerle la suficiente atención a su hermana menor. Es amoroso, y su misión es que su hermana entre a la universidad, o al menos termine de estudiar la secundaria. Es un poco mandona, y algo sentimental, pero a pesar de ese semblante severo hay una Buena mujer, que desea solo la felicidad de su familia.

Love? Mmm I don’t have time.

Se ha dedicado a su familia, que jamás se ha dado tiempo para una relacion, es el tipo de mujer que solo se enamora una vez, y es para toda la vida, se entrega por complete, pero tiene miedo a tomar riesgos, intentanta tapar su soledad con el trabajo, y su falta de tiempo. Aunque en el fondo desearía mucho tener su propia familia.

Gustos:
Los días lluviosos, el rock, los dulces, la coca – cola, es adicta al café, y colecciona gorros y bufandas. Le gustan los animales, de preferencia los gatos, que son demasiado independientes y no necesitan de mucho cuidado.
Disgustos : Las mentiras, y el ruido, el desorden, ver morir a las personas, no poder hacer nada por ellas, la negligencia.
Manías y fobias : Las arañas, la oscuridad, y perder a un ser querido.
Metas o sueños: Ser tan buena como su profesor Dr. James Teague



FAMILIA

Christopher Rosewood [Padre] - Su padre los dejo cuando Lily tenía apenas 10 años, era un hombre ocupada, siempre estuvo interesado en la fortuna de los Moore, por ello se caso con Elizabeth. Chris se enamoro realmente y dejo a su esposa a pesar de la gran fortuna que dejaba atrás. Abandono a sus 3 hijos sin importarle nada. O eso fue lo que le hizo creer su madre. Chris, siempre busco la manera de verlos, pero jamás se lo permitió Elizabeth. Cuando ella murió fue que pudo entrar a la familia.
Elizabeth Moore [Madre] RIP - Una mujer muy orgullosa, y acostumbrada a los lujos y siempre tener lo mejor. No fue una mujer muy dedicada a su familia, hasta que enfermo de Cancer y todo cambió. Se dio cuenta de lo mal que había sido su vida, y lo enmendó a ultimo momento, haciendo mas difícil su partida.
Lily Moore [Abuela] RIP - Al morir su madre, su Abuela Lily se convirtió en su segunda madre. Una mujer amorosa, y tierna, que se dedico a criar a sus nietos, a pesar de lo cansada y vieja que estaba. Murió de muerte natural. Cuando Lily cumplió 23 años.
Zachary Moore[Abuelo] RIP- Su abuelo murio hace muchos años atras, cuando Lily apenas tenía 15 años, un hombre encantador y amoroso al igual que su abuela, siempre le dio su cariño, y esa familia que siempre necesitaron, los Rosewood.
{opcional} Rosewood[Hermano] - A pesar de que solo se llevan unos pocos años, han sido casí los mejores amigos, es un hombre de un caracter agradable, y a ayudado a Lily, al cuidado de su hermana menor. Son muy unidos.
{opcional} Rosewood [Hermana Menor] - La pequeña Rosewood, una joven adolescente llena de problemas, y descontrol, es el dolor de cabeza de Lily, por mas que quiera controlarla no puede, siempre peleas.
{opcional} Rosewood [Media Hermana] - Cuando Murio su madre, su padre le llevo a conocer a su hermana Menor, Una chica tierna un poco recervada, que ha entrando poco a poco a su corazon.
HISTORIA

Nacio en los Ángeles, en verano, demasiado caluroso para esa época. Cuando cumplio los 10 años su padre se fue de la casa, ya que su madre lo había encontrado con otra mujer, a los dos años el se caso y tuvo otra hija. En ese tiempo su madre estaba ya embarazada de su hermana menor. Su madre se dedicó a viajar pues la deprecio de haberse divorciado, y ante la sociedad era mal visto. Lily y su hermano cuidaban a su hermana mientras su madre no estaba en casa. Cuando Lily cumplió 18 años a su madre le diagnosticaron cáncer, fue cuando Lily dejo su carrera de Abogacia, para dedicarse a estudiar Medicina y poder encontrar una cura para ayudar a su madre, mientras que su otro hermano se dedico al periodismo. Su hermana menor tenía tan solo 10 años, cuando empezó a ver el proceso de l deterioro de su madre, quimioterapias, tras quimioterapias. Fueron largos años de sufrimiento, hasta que por fin lograron vencerlo. Al parecer la familia iba a vivir tranquilamente. A la edad de 21 años, se mudaron a casa de su abuela, pues tras la muerte natural de su abuelo materno, su abuela había estado sola. Su madre decidio que lo mejor era que estuvieran todos juntos, y poder recuperar el tiempo que habían perdido por no ser una buena madre. La vida parecía saludarles, y la vida de Lily se había tornado mas amigable. A los 22 años su hermano había terminado su carrera de periodismo, y Lily estaba a un año de terminar su internado, cuando a su madre le volvieron a detectar cáncer, esta vez, no pudieron salvarla, y su madre no estaba dispuesta a pasar nuevamente todo aquel sufrimiento, lo que hizo que Lily utilizara sus recursos para terminar con su vida, antes de lo previsto. Es un secreto que Lily a tenido que llevar consigo, aunque sabe que quizá su madre aun estaría con vida, si lo hubieran intentado un poco mas.
A los 24 años, Lily termino su carrera de Medicina, y está en su primera año de estudio en la especialidad de Oncología. Su hermano trabaja en un periódico muy importante en los Ángeles, y vive en un departamento solo. Su abuela murió hace como dos meses atrás, y sigue viviendo en su casa con su hermana, que ya tiene 16 años, y está a dos años de salir de la escuela y entrar a la universidad, es un tanto rebelde, y se preocupa mucho por su seguridad. Su padre aun vive, y suele llevarse a su hermana debes en cuando, aunque con Lily no habla mucho y menos con su hermano. Debes en cuando, va a su casa para pásala en familia, sobre todo en navidad, el único que no va es su hermano, que tiene una relación con una chica y prefiere pasarla con ella. Trabaja en el Hospital de la ciudad.

OTROS DATOS


- Tiene un perro, Husky Siberinado Llamado Nils
- Tiene un Jepp color negro.

Arma: Un Cuchillo {Bisturí}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dr. Lily Rosewood

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:28 pm


Excelente ficha Bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.