Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Mag Tallet

Ir abajo

Mag Tallet

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 2:06 am



Mag Tallet

INFORMACIÓN PRINCIPAL


Nombre: Margaret Bailey Tallet
Edad: 23 años
Fecha de nacimiento: 31 de Julio
Ocupación: Entrenadora de Boxeo/Luchadora Clandestina
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

Descripción física:
Para muchos, Mag puede parecer una mujer nada atractiva. Pues su cuerpo es demasiado delgado y con poco musculo. Entrenada desde pequeña. Es una mujer un poco femenina. Pues lo que menos le importa es verse bonita al momento de entrenar, pero cuando lo hace se ve sumamente hermosa. Es delgada, y de cabello largo, rizado y castaño castaño oscuro. Es estatura de 1.70 cm. Tiene ojos de color claros. Es de mirada dulce aunque este enojada. Es de Tez blanca, mas pálida de lo normal. Labios gruesos y carnosos. No le gusta usar maquillaje, usa blusas ajustadas, como sports, viste muy deportista. Cuando esta en el bar intente verse un poco mas femenina.

Descripción psicológica:

Mag es todo lo contrario a lo que llego a ser en algún momento de su vida. Aquella mujer sensible y enamorada de la vida había muerto con su familia. No tenía intención de regresar a lo que era antes, no ahora. La muerte de su padre, la marco de por vida. Ya que era una persona que admiro por mucho tiempo. A pesar de que su hermano quiso estar con ella, ella no se lo permitió, lo cual la soledad la ahogo mucho. Mag es una luchadora, desde el momento que abrió los ojos al mundo. Siempre cuido de su familia. Después de la muerte de su padre, ella supo arreglar todos los problemas que este dejo. Es fuerte tanto físicamente como emocional. Es cerrada y no suele hablar de sus sentimientos con nadie. Tiene amigos y es protectora y sabe escuchar pero jamás te dirá nada de ella misma.Es inteligente y analítica. Le gusta observar a las personas, y estudiarlas. No es mujer que le gusten los rodeos, siempre va directo al grano sin importar lo cortante que sean sus palabras. Su punto débil es el maltrato, y mas si es con un niño o una mujer.

Mag Lucha internamente por su personalidad. Tiene que demostrar ser una mujer fuerte, por el trabajo que tiene. Si muestra debilidad, eso puede llegar a ser muy peligro. No solo para ella si no también para las personas que la rodena. Mag tiene una doble personalidad. La chica sensible y asustadiza, y la mujer fuerte que no le da miedo a enfrentarse a cualquiera.


Gustos:
- Luchar
- Entrenar
- La Cerveza
- Los deportes
Disgustos :
- Las mentiras
- Los abusivos
- Las Injusticias
Manías y fobias :
- Entrenar cuando se enoja.
- Tiene miedo a Perder a su hermano.
- Que descubran su secreto.
Metas o sueños:

- Poder pagar la deuda que dejo su padre y poder terminar con ese infierno.
- Entrenar a un gran Luchador.

FAMILIA

{Personaje Predeterminado}
Hermano Mayor

Su hermano es Militar, un hombre divertido y encantador. Quiere mucho a su Hermana Mag y esta lo adora. Son muy cercanos, y el le da plata cuando puede.

HISTORIA

Mag nació en california. Su madre murió cuando apenas ella era una niña y su hermano se hizo cargo de ella junto a su hermano mayor. Su padre fue un padre amoroso, y educa a sus hijos de la mejor manera. Charlie era el nombre de su Padre, y era entrenador de Box. Un hombre fuerte y decidido. Toda su vida, vivió de ello, y sus hijos siempre vivieron en ese ambiente viendo a su padre triunfar todo el tiempo. Ella siempre deseo ser igual que su padre, pero el le hizo estudiar al menos algo. Se metió a la milicia junto a su hermano mayor, y estudio una carrera técnica, de mecánico. Siempre fue muy buena para las luchas y los trabajos de hombre. Pero su mirada tierna, solo la hacia ver como una chiquilla. Su hermano siempre la molesto y la aconsejo para que hiciera algo mejor de su vida. Pero siempre deseo estar a lado de su padre. Al fin de cuenta creció con hombre.
La muerte de su padre fue una sorpresa muy grande para ella. Al fin de cuenta no fue una muerte natural, si no fue asesinado. Casi delante sus ojos. Al parecer su padre no estaba en buenos pasos. Todo eso del gimnasio y los entrenamientos era una pantalla, para peleas clandestinas que fue lo que le dejo mas dinero. Perdió mucho dinero por las apuestas, y dejo una deuda muy grande para sus hijos. Su hermano decidió que lo mejor seria que Mag se alejara de eso, pero ella no quiso dejar lo que su padre había dejado, quería limpiar el nombre de su padre. Mag sigue con las peleas clandestinas, para limpiar el nombre de su padre y pagar la deuda. Era un bueno hombre al fin de cuenta y lo hizo por sus hijos, o es lo que quiere pensar Mag.

OTROS DATOS


- Tiene un Gimnasio de Entrenamiento fuera de la ciudad en una bodega.
- Tiene habilidades en mecánica.

Arma: Un bate de baseball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mag Tallet

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 6:47 pm

Ficha Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mag Tallet

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 7:10 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mag Tallet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.