Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Desapariciones en la morgue 18 de diciembre 2012

Ir abajo

Desapariciones en la morgue 18 de diciembre 2012

Mensaje por Outbreak el Jue Ene 05, 2012 3:59 pm

Desapariciones en la Morgue
18 de Diciembre del 2012
Hoy 27 de Diciembre, el encargado de mantenimiento de la Morgue “The last Heaven” informó a las autoridades acerca de la desaparición de 3 cadáveres. La policía llegó al lugar a las 9:00 am, y procedió a investigar. El lugar parecía haber sido saqueado, las cajas y las camas estaban desordenadas, se cree que es un acto de vandalismo.
En las palabras del inspector Charles Ray “Por las posiciones y las sábanas creemos que cuando cerraron el lugar, uno de los autores del crimen, permaneció dentro, porque no se vé forzada la cerradura ni algún daño a las ventanas, quiere decir que se ocultó sin ser visto y abrió a sus compañeros quienes ilegalmente irrumpieron en el sitio robándose los cadáveres”-finalizó.
Los rumores dictan que fueron robados para hacer sepultaciones ilegales, los cuerpos que se reconocieron como Sarah Smith de 29 años, Jean Carle de 48 años y Timmy Jackson de 13 años, ingresados hace dos días. Las autoridades investigaban la razón de la muerte, ya que, fueron encontrados con varias heridas de mordida de algún animal salvaje. El caso no se ha cerrado y el inspector Charles, se comprometió a investigar el paradero de los cadáveres.
En palabras del Doctor Johms “Me encontraba el día anterior diseccionando los cadáveres, eran aproximadamente las 10 pm, y recuerdo haber cerrado completamente, estuve 12 horas seguidas trabajando y no vi a nadie entrar y mucho menos ocultarse, si alguien hubiera entrado yo lo habría sabido y el guardia de seguridad no lo hubiera dejado pasar.
Pero ese caso me llamó la atención, veía los orgános y la dentadura y parecían tener los dientes caninos más afilados que las personas normales, pensé que era tal mi cansancio, y quería hoy continuar con mis investigaciónes. Cuando me di cuenta que en realidad alucinaba fue cuando revisé el cerebro y los órganos internos. La corteza motora del cerebro parecía tener ligera actividad, ya que cuando lo ví con la cámara térmica aparecía una mancha calorífica insignificante. La zona motora es la más primitiva, normalmente es la última en morir, pero no había escuchado casos de que después de dos días siguieran “vivas”. Los órganos estaban tan extraños, y diferentes. Asi que pensé alucinar y abandoné el lugar cerrándolo. Creo que necesito unas vacaciones”-Finalizó con una risa.
Ahora las autoridades colocarán guardia las 24 horas, para evitar que esto se repita y capturar a los sospechosos del robo.
avatar
Outbreak

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.