Two Steps From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katherine Holland Tumblr_ly0emctryY1r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katherine Holland Tumblr_ly0g08HdSj1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Katherine Holland Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Katherine Holland Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Katherine Holland Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Katherine Holland Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Katherine Holland Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Katherine Holland Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Katherine Holland Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Katherine Holland Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Katherine Holland Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

Katherine Holland Tumblr_ly0gvth6e41r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0i5cCFlP1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0id7N1e01r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0jdaxYUt1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0kdiH2ew1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0l96sjOk1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0mlwoACX1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Tumblr_ly0n0jjIWy1r7k2yfo1_250
Katherine Holland Tumblr_ly0p1rpc3n1r7k2yfo1_250 Katherine Holland Zn4tqb
5
Katherine Holland Xcizi9 Katherine Holland Aaaamu Zona Zero Katherine Holland 7510 Katherine Holland FcFO Katherine Holland FYEV
Photobucket
Agradecimientos

Katherine Holland

Ir abajo

Katherine Holland Empty Katherine Holland

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 4:48 pm


Katherine Holland Kath

Katherine Holland

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Katherine Marie Holland
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 29 de Mayo de 1992
Ocupación: Estudiante/Fotógrafa
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física:
De estatura media y largas piernas. Katherine es una chica bastante delgada, de piel blanquecina, decorada con pequeñas y casi indetectables pecas. Sus ojos son de un verde muy intenso, que podrían captar atención completa si no fuera por su cabello. Es la parte que más cambia de su físico, puede pasar de rubio a negro o de largo a corto fácilmente. Su tono más común es el castaño rojizo, que suele llevar suelto y ondulado.
KStew:
Descripción psicológica:

Maybe I’m not the person everyone thinks I am

Dentro de Kath puedes encontrar dos versiones de una misma persona. A primera vista transmite frialdad e indiferencia. Tal vez pase por tu mente la idea de que odia al mundo y a todo ser viviente, cosa que en parte es cierta. Tiene poca paciencia para ciertas cosas, cuando se enfada es preferible mantenerse lejos de ella. Puede llegar a ser cruel sin ni siquiera darse cuenta de ello. Por otra parte, hay veces, sobretodo con sus seres más queridos, enseña otra faceta de si misma. Una faceta divertida y amable, y puede que hasta cariñosa en su justa medida. Una vez llega a tener confianza con alguien o simplemente se siente bien a su lado, no tiene miedo a mostrarse con en realidad es.

I love playing with fire and I don’t wanna get burned

Es una persona valiente que no le tiene miedo a nada ni a nadie, no teme arriesgarse para conseguir lo que quiere. Le gustan los desafíos, los retos que ni ella, en un principio, se atrevería a afrontar. Cuanto más peligroso sea, más ganas tendrá de hacerlo. No hay nada que pueda pararle.

Gustos:
Adora el cine y la música por encima de todo. Tiene la extraña manía de coleccionar las entradas de todas las películas que ve. La música mueve su mundo, aprovecha cada momento para deleitarse con alguna de sus canciones favoritas. Le gusta tocar la guitarra, ya que posee una propia. Le encanta el riesgo y las emociones fuertes. También adora dibujar y escribir, sobretodo canciones.

Disgustos :
Odia a las personas que no se atreven a decir las cosas a la cara y que se dedican a hacer de su vida una enorme mentira. Tambien detesta a la gente que se cree con derecho a decirle lo que hacer o ejercer cualquier autoridad sobre ella. Tampoco aguanta a los gatos, sobretodo si son domesticos.

Manías y fobias : No tiene ninguna fobia, pero tiene la mania de cerrar las puertas una vez esta dentro de la habitacion y apartarse el pelo de la cara si lo lleva largo.

Metas o sueños:
Sueña con vivir de la música algún día.



FAMILIA
Maryanne Holland {Madre} La líder de la familia, mandona y exigente con los demás. No se preocupa de nadie más que de ella misma. Odiaba a su marido y sobretodo a sus hijas, por centrar toda su atención en él. Con el tiempo se ha ido ganando el odio por parte de estas, que detestan su actitud y la manera en la que trataba a su padre.

Andrew Holland {Padre} Murió poco después de que Katherine cumpliera los catorce años. Era un gran padre para las dos hermanas, vivía por y para sus hijas, no le importaba nada más que su seguridad y felicidad. También quería a la señora Holland, pero con los años y debido al cambio de carácter de esta, su relación era como poco fría.

Caroline Holland {Hermana} La mayor de las Holland, el mejor modelo a seguir para Katherine, responsable y disciplinada. Es la persona que más quiere y la que mejor le comprende, porque en el fondo se parecen más de lo que le gusta admitir.

HISTORIA
Katherine Marie Holland, la menor de dos hermanas, nació un veintinueve de mayo, hace casi veinte años. Arropada por sus padres, en esa época felizmente casados, y por un buen nivel económico y social, creció feliz y saludablemente. Tenía amigos, como todos los demás, pero siempre había existido en ella esa necesidad de estar sola, de tener su propio espacio. Esa necesidad aumento a medida que iba creciendo y el carácter de su madre iba empeorando. Un factor, que influyo mucho en su carácter final. Sus padres cada vez peleaban más y pasaban menos tiempo el uno cerca del otro. Varias habían sido las veces en las que su padre se había ido durante semas para conseguir algo de paz. Nunca se lo comentaba a ninguna de sus dos hijas, pero Katherine comprendía perfectamente a su padre y sabia los motivos que le obligaban a hacer lo que hacia.

Pasaron los años y la situación que rodeaba a la familia se hacia cada vez más oscura. Su padre cada día estaba más débil, su madre decía que era por alguna enfermedad común, pero sus hijas sabían que en realidad se estaba muriendo de pena. Y al final llego el día que más habían temido durante meses, su padre había muerto y ya no tenían por qué seguir con su madre, a la que en cierto modo culpaban de su muerte. Caroline, su hermana mayor, ya tenia la mayoría de edad y pudo conseguir la custodia legal de Katherine y así, gracias al dinero de la herencia de su padre, consiguieron empezar una nueva vida alejadas de sus miedos.


OTROS DATOS

-Estudia fotografía, otra de sus aficiones, y ya ha hecho más de un trabajo para varias revistas de investigación.

Arma: Una navaja suiza que le regalo su padre cuando tenia trece años.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katherine Holland Empty Re: Katherine Holland

Mensaje por Dr. James Teague Lun Ene 09, 2012 7:21 pm

Katherine Holland Rjkjkfsdkfnskndfknfkd
Dr. James Teague
Dr. James Teague

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.