Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Expediente de Mía Wright

Ir abajo

Expediente de Mía Wright

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 3:38 pm



Mía Wright

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Mía Alexandra Wright Baudelaire
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 12 de Marzo
Ocupación: Estudiante// Modelo
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA

Descripción física:
Es una chica de mediana estatura, perfecta figura, cabellos castaños oscuros brillantes que terminaban en unos rizos perfectos en su espalda o liso dependiendo del día, tiene los ojos de un color azul claro que llevaban delineador negro para remarcarlos más y los hacen penetrantes, una boca carnosa pintada tenuemente de color rojo, su piel se ve tersa y suave de un color un pálido, su rostro es algo alargado con facciones finas.Las ropas que usa siempre muestran sus torneadas piernas, que se ven aun más largas de lo que son.
Spoiler:

Descripción psicológica:
Mía es una joven dulce e inocente, siempre preocupada de los demás, más que de ella misma. Con una sonrisa para todos, nunca piensa en que las personas son malas, es más, siempre ve lo mejor de los demás, es una persona muy alegre. Una niña atrapada en el cuerpo de una Joven. Su dulzura e inocencia envuelven a todos, es capaz de trapazar una cámara y por esto es una de las modelos mas codiciadas en el mundo de la moda. Siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Luego del 22 de diciembre Mía se transforma en una chica que esconde sus sentimientos, nunca los muestra en público, se escuda en una coraza y nada podrá salir de ella ni lagrimas, ni carcajadas , porque los sentimientos son una arma para tu enemigo, desde pequeña aprendió a disfrazar la tristeza ,alegría. Ella sonríe, pero solo en el momento preciso, siempre observa a las demás personas que están a su alrededor, los analiza y descubre sus puntos débiles y en que les puede sacar provecho. Utiliza su mejor arma que es la seducción y la sensualidad, que para ella es el fuego con el cual todo hombre cae a sus pies, aunque muchas veces muestra una fingida inocencia, todo depende de la persona que tenga enfrente.





Gustos: La Moda, un buen libro, el fuego, la lluvia, la noche, el chocolate
Disgustos : Las preguntas idiotas, los que se creen chistosos, las mentiras, que la presionen
Manías y fobias :
Manías: Morderse el labio inferior, revolver el cabello de los demás y andar descalzo
Fobias: Las arañas, perder a sus seres queridos, los lugares cerrados
Metas o sueños: Ser la mejor Modelo tanto en su país como en el extranjero y volver a Inglaterra



FAMILIA

Edward Wrigth y Elena Baudelaire son sus modelos a seguir, Mía es la niña de sus ojos.

HISTORIA

Mía nació en el seno de una familia adinerada en Notting Hill, Londres. Edward Wrigth dueño y director de la revista L.M. ( La Mode) reconocida en todo el mundo por ser una gran revista de moda compitiendo con Vogue. Padre de Mía y Elena Baudelaire madre, ex-modelo y dueña de una le das agencias de modelos más importantes del mundo La Agencia Baudelaire.
Mía había crecido en un mundo rodeada a oficinas, artículos de moda, las mujeres más hermosas del mundo y algunos de los hombres más sexys,estilistas,peluqueros,maquilladores, periodistas y simples devotos.
Desde pequeña sus padres la metieron a ese mundo, Mía era una de las grandes promesas del mundo de la moda, un mundo y casi otra galaxia que la separaba de las niñas normales, en sus genes estaban la elegancia la personalidad y los rasgos para llegar a ser una Top model desde niña mostró esa faceta, una niña...cien caras.
A la tierna edad de los siete años ya era una modelo infantil de fotografía, capaz de expresar sensaciones, emociones, al mismo tiempo que lograr establecer una imagen estética y segura en el ámbito tratado. Pero a parte de ser una modelo, tenia una vida más o menos normal, estudiaba con tutores en casa, ya que con los desfiles en diferentes partes del mundo acompañando a sus padres cada mes, era difícil mantenerla en un colegio normal.
A medida que pasaron los ojos tenia una carrera consolidada, bajo la tutela de su madre, represente a grandes diseñadores, y salio en grandes portadas de revistas aun siendo una joven, que atrapaba las cámaras y pasarelas con una inocencia pura. Era increíble, ya que la vida de modelo es dura, te hace madurar de golpe, pero la inocencia era unos de los mayores rasgos de Mía y por eso era codiciada.
A los diecisiete años, su madre quería abrir la academia en Estados Unidos, así que la familia se traslado al país, y Mía sigue como modelo, dejando en Londres a sus contados amigos.

El 22 de Diciembre del 2012, había sido un día normal para Mía después de una cesión fotográfica para una de las revistas de moda, llego a la mansión sus padres estarían en la Agencia, así que Mía no se preocupo de estar sola. Durmió un poco, luego tomo una ducha y se arreglo para ir a la Agencia, salio de MISSION HILLS, ubicado en los suburbios de Kansas, para viajar a Manhattan cuando escucho en la radio de su coche, algunos extraños sucesos, extrañamente su coche no partio, así que volvio a la casa y llamo a sus padres pero estos no le contestaron.
Con el paso de los días, Mía estaba preocupada ya que sus padres no había vuelto de su trabajo, y la en el televisor salían extraños reportes de personas desaparecidas y de muertos en vida, así que se encerró en la mansión, activando los sistemas de seguridad.


OTROS DATOS

Mía es Inmune

Arma: La primera arma que tienes, puede ser un cuchillo, un bate de baseball, un palo de golf, o un martillo, nada de armas de fuego

''Cuando no quede mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Mía Wright

Mensaje por Dr. James Teague el Lun Ene 23, 2012 8:03 pm

avatar
Dr. James Teague

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.