Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Es toda una vida...-Ficha de Cassie-

Ir abajo

Es toda una vida...-Ficha de Cassie-

Mensaje por Cassandra A. Schmied el Miér Ene 18, 2012 8:37 pm



Cassandra Schmied

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Cassandra Alexandra Schimied Clyons
Edad: 24 Años
Fecha de nacimiento:14 de Enero
Ocupación: Chef
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Ciudadana de Alemania-Berlín

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física:
Descripcion Fisica:

Cassie tiene un buen fisico y es porque cuida bastante se figura, aunque sea una experta en gastronomia, tiene el pelo largo y ondeado, es bastante proporcional, su piel es semi bronceada, de un color suave, sus labios son notorios pero suaves al tacto, tiene unas buenas piernas formadas por varios dias en el gimnasio, su nariz es respingada y sus ojos son de color claro, entre verdes y azulados, dependiendo de como llegue el sol a su rostro.
Descripción psicológica:

-Cassie!
-Que sucede?
-Necesito tu ayuda...

{Cassandra es bastante amable, con todos aunque desconozca de su identidad, a veces la haran pasar de ingenua e incluso hasta media tonta, pero solo peca un poco de ingenua, no le molesta ayudar a los otros, al contrario, disfruta de ayudando a la gente, ya sea con cosas minusculas o con grandes consejos, es una muy buena amiga, confidente y protectora, podria hasta incluso mentir protegiendo a sus seres queridos.}
{No le gusta depender de las personas, le gusta tener que hacer todo por su cuenta, y tampoco le molesta hacerlo, realmente se siente orgullosa consigo misma cuando se propone algo y lo cumple, se siente feliz por ello, aunque cuando realmente necesita ayuda, no lo dice, y sigue intentando sabiendo que no puede, es bastante terca y no le gusta pedir ayuda, ya que se siente como una damicela en peligro y esa no es la imagen que le quiere dar a los demas.}
{A veces puede resultar bastante explosiva, puede ser algo egolatra y como anteriormente dicho , muy terca y cabezota, no acepta cuando se ha equivocado, ni tampoco lo hará si es que es realmente necesario, porque bajaria un poco su orgullo, a veces podra dejar de lado su lado "caricativo" para preocuparse de si misma, aunque a veces lo haga exageradamente, podrá poder decir muchas cosas, siendo que en ninguna ocasion, cuando este enfadada dirá alguna palabrota si es que es necesario, solo dira cosas bastante dolorosa si sabe algunos secretos de aquella persona, por eso no es bueno hacerla enfadar. Aunque muy pocas veces se llega a tales extremos con Cassandra.}


Gustos:
-Ama cocinar, preparar platillos ya sean postres o platos de entrada.
-Su aficion es el Golf
-Le encanta comer frutas y verduras
Disgustos :
-La gente arrogante
-La oscuridad
-Odia estar sola. teme a quedar como su madre.
Manías y fobias :
-Le tiene miedo a estar sola.
-Una de sus manias, es mirarse las uñas o fruncir el ceño cuando no entiende algo o no sabe que decir.
-Ahora tomo una mania por cerrar puertas y ventanas, por miedo a ser infectada.
Metas o sueños:
Sus metas ya estan cumplidas, o ya casi lo estaban antes del brote, ya habia cumplido su sueño de tener un restourant y que sea famoso en la cuidad, pero el brote impidio que este se siga proclamando como un buen local.




FAMILIA

Drake Schmied {Hermano/18 Años/Sobreviviente/Estudiante} : Es su consentido y su razon por seguir con vida, sin el, no estaria luchando por sobrevivir.
Rose Clyons {Madre/58 Años/Fallecida}: Con su madre tuvo una muy buena relacion, ella le enseño a cocinar platillos basicos para fomentar su gusto en la cocina.
Joshua Schmied {Padre/59 Años/Fallecido}: Su padre fue un pilar en la familia, con el disfruto de tardes viendo pusibles lugares para el restourant, el cual el mismo contruyo planos para que fuera uno de los mejores restourant en estetica.

HISTORIA

Infancia
Desde los 4 años que sentia la fascinacion por la creacion de comidas, con su Madre Rose preparaban o le ayudaba a hacer la cena, aunque fueran sencillas se sentia agusto compartiendo la cocina con su madre, viendo como hacia lindos postres de chocolate o platos sencillos que hacian que el paladar disfrutara de la diversidad de los sabores, ya a los 13 años sabia la cocina basica y algunos postres, ayudando mas en la cocina a Rose, ayudando a alimentar a su hermano pequeño al cual siempre cuida y protege con su alma, ya yendo por los 15 años era una gran experta en la cocina, haciendo postres dificiles de elaborar o platillos bastantes lujosos, aprovechando ya la economia alta en su casa, gracias al trabajo de Rose y de Joshua.
Ya a los 18 ingresa a una academia de Artes Culinarias, siendo la primera en la clase, perfeccionandose en este, ademas con la carrera Gastronomia en una de las universidades mas Importantes.
Ya a los 20 comienza con su pequeño Restourant, un local pequeño al cual se siente orgullosa de el, al pasar los años, sufrio de la perdida de su padre, Joshua. Y luego de la soledad de la gran casa que habitaba su madre, hasta morir de soledad meses mas tarde de la muerte de su padre, su estado emocional se fue en pique durante algunos meses, pero consiguio seguir adelante, sus pades ahora estan echos cenizas en un cementerio prestigioso.

Actualidad:
{1 mes justo despues del brote}
-Localizacion: Restourant. Exactamente. Bodegas de este.
Ya han pasado los primeros dias de desesperacion de la gente, donde ya todo esta tecnicamente "tranquilo" ya sea a que se refiere de saqueos y cosas asi, Cassandra solamente se abastece de las conservas que aun quedaron de su tan preciado Restourant, que ahora solo se consideraba como en ruinas, con ventanas rotas, puertas a medio quiebrar, cuchillos enterrados en las finas mesas de roble, que solo aguardaban el sueño de ser el local de comida mas famoso de la cuidad, ahora quebrantado por el extraño brote.
De las pocas cosas que pudo rescatar fue de la comida en conserva, una bodega llena de estas. Aunque ya no vive de tantos lujos como antes, donde se podia dar el gusto en desperdiciar un poco de comida, ahora solo esta aprovechando al maximo de los alimentos que aun tiene, que aun no han sido tocados por el brote. Se asegura en su restourant, tapando las ventanas con Mesas o algunas tablas, al igual que las puertas y algunos agujeros que fueron pronunciandose debido a la histeria de la gente.

OTROS DATOS

Padece de Ansiedad
Tiene/Tenia un pequeño restourant al cual se siente/sentia orgullosa de el.

Arma:Cuchillo Carnicero / Palo de golf
avatar
Cassandra A. Schmied

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es toda una vida...-Ficha de Cassie-

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 9:10 pm



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.