Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Not Sherlock, just Sebastián...

Ir abajo

Not Sherlock, just Sebastián...

Mensaje por Sebastián Holmes el Miér Ene 18, 2012 11:45 pm



Sebastián Holmes

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Sebastián Holmes Browning
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 5 de Abril
Ocupación: Estudiante de ingenieria electronica en MIT, repartidor de pizzas.
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física: Es un tipo delgaducho, muchos dirian que no tiene chiste lo suyo nunca han sido los deportes aun que corriendo y a las escondidas es un campeón por su misma seguridad. Toda su vida la vivió huyendo de bullies ya que era victima numero uno. Tiene el cabello rubio, desde pequeño talvez insistensia de su madre en lavarle el pelo con manzanilla. Cuando no viste el uniforme de repartidor de pizza trae una camisa casual unos jean's y unos converse.
Spoiler:
Descripción psicológica: Siempre ha sido temeroso, timido, como si se le dificultara ser un "ser social". Apesar de eso es un chico muy fiel a sus creencias y a las personas que quiere. Es el tipo de persona que podria hacerse pasar por un fantasma y nadie lo notaría... quién diría que esa habilidad le sirve ahora en estos tiempos!. Disfruta de los pequeños placeres de la vida y mas ahora! como una deliciosa comida escuchar música, resolver ecuaciones complejas desarrollar experimentos con maquinaría.. Ok eso tal vez no sean placeres tan comúnes pero el si que lo disfrutaba. Es un genio ya que llegó desde Liverpool por una beca en el MIT, le sirvio para desarrollar una gran preparación pero la crisis y la poca oportunidad de empleo frustro su avanze como profesionista y tenia trabajos de medio-tiempo, aunque no de lo que preferiría.

Gustos:Música, autos, aparatos electronicos y robotica.
Disgustos : Los bullies y que su familia este en Inglaterra
Manías y fobias : Morderse las uñas y peinarse con sus manos. Armas y desarmar cualquier objeto. Sufre de antropofobia
Metas o sueños: No ser contagiado llegar a Inglaterra.



FAMILIA
Samuel E. Holmes Siegman - Papá
Elena Browning Mitchell - Mamá
Adam Holmes Browning - Hermano mayor
Emma Holmes Browning - Hermana menor

HISTORIA
Nació en Liverpool, en un barrio de clase media, su papá trabajaba en un taller de autos y su mamá daba clases de piano. Fue el segundo de 3 hermanos. Desde pequeño nunca fue muy social, solo se veia que convivia con su familia teniendo serios problemas para abrirse a la demas sociedad y cuando lo hacia era de una manera no tan agradable para algunos, respondiendo con puro sarcasmo y confundiendo a las personas, los hacia ver idiotas decian algunos. Con los profesores no era tan buena su relación porque era el tipo de estudiante que gustaba de corregir al profesor en medio de clase y eso obviamente molestaba a sus profesores.

Desarrollo el gusto por la música y por la ingenieria automotriz, pero lo que realmente se le daba era reparar aparatos de la casa... que la mayoria de las veces era el que ocasionaba que se descompusiera por sus extrañas pruebas. A la edad de 19 años solicitó una beca en MIT quedando en primer lugar, por encima de asiáticos y americanos, siendo la envidia de muchos, donde curso todos sus estudios pero apesar de sus buenas notas fue frustrante para el al momento de salir a buscar trabajo, por su gran debilidad que no era bueno con la palabra y eso no le agradaba a la mayoría de sus entrevistadores o lo tomaban como un gran punto en contra. Viendosé tentado a regresar con su familia, pero sus padres le motivaron a seguir en Estados Unidos y no darse por vencido...

Hace un mes se encontraba en su frustrante trabajo de medio tiempo. Cuando camino a un domicilio y al tocar la puerta donde entregaría el pedido vio la imagen mas desagradable y al mismo tiempo atemorizante cuando un par de niños se lanzaban sobre un tipo de unos 40 años... Salió corriendo del lugar a tiempo y sin ser visto a bordo de su moto de repartidor y encerrandose en su departamento por un par de semanas... Durante ese tiempo sobrevivio de solo pizza y cerrando el único acesso a su departamento, apesar de escuchar a su alrededor gritos. En ocasiones subia hasta el techo del edificio para asegurarse de lo que estaba viendo pero sin poder creer lo que pasaba. Apartir de ese momento a andado sin rumbo cuidandose de vivos y muertos. Se transporta en una unidad de taxi y su unica arma para enfrentarse a los zombies es un juego de palos de golf.

OTROS DATOS


Arma:Juego de palos de golf.
Sin sus lentes no ve absolutamente nada.
avatar
Sebastián Holmes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not Sherlock, just Sebastián...

Mensaje por Dr. James Teague el Vie Ene 20, 2012 2:50 pm

avatar
Dr. James Teague

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.