Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Expediente Leon S. Worthington

Ir abajo

Expediente Leon S. Worthington

Mensaje por Leo S. Worthington el Vie Ene 20, 2012 12:00 pm



Leo S. Worthington

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Leo Stevenson Worthington Doyle
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 7 de Agosto
Ocupación: Policia
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americano

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física:
Tiene el pelo castaño, ojos de color verdes mide cerca de 1.85 mts. Tez blanca y de complexion normal pero bien ejercitado por el entrenamiento de la policia y de buena condición fisica. Casi siempre trae algo de barba y aun mas que no tiene un lugar fijo para duchare. Siempre porta el uniforme de policia, con su chaleco y su conjunto en diferentes tonalidades de azul con unas botas de combate negras.
Spoiler:
Descripción psicológica:
Su forma de pensar cambio con el apocalipsis antes podia ser el chico divertido que siempre le gustaba salir con sus amigos y que era agradable a los desconocidos hacia amistades con facilidad y conseguia chicas de forma muy sencilla lo que en ocasiones quedaba como mujeriego, le gustaba bromear. Es buena persona siempre se preocupa por defender al debil y por sus seres queridos. Con las leyes era muy estricto y serio le gustaba que se respetaran, aunque en ocasiones no era tan tenso pero siempre muy profesional en su trabajo. Le gustaba provocar a sus enemigos haciendolos molestar con el uso racional.

Pero con todo el caos su personalidad se hizo un poco mas fria, casi no confia en nadie. Es un poco mas rudo se nota en la forma en que extermina con los zombies y por no decir que sea vuelto un poco machista. De cierta forma sigue siendo el mismo pero con todo el fin del mundo esa ha sido su manera de sobrevivir y de comportarse, digamos que el antiguo Leo aun esta hay pero "guardado".

Gustos:
Las armas de fuego.
Las mujeres.
La velocidad.

Disgustos :
Los zombies.

Manías y fobias :
Guiñar uno de sus ojos.
Usar un vocabulario con palabras antisonantes.

Metas o sueños:
Sobrevivir.



FAMILIA

Scott Worthington Jones - Padre
Marie Doyle Smith - Madre
Veronica Worthington Doyle - Hermana menor
Eric Worthington Doyle - Hermano mayor

HISTORIA
Leon era un policía novato idealista que siente un fuerte deseo por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia reveladora. A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Nueva York, donde hizo un gran trabajo a pesar de ser novato se gano el reconocimiento de muchos policias veteranos de la ciudad. Era originario de Kansas y siempre mostro deseos de regresar a cuidar de su ciudad natal, hasta que a los 24 años se le veria recompensado ese deseo. Un oficial del departamento de la policia de Kansas habria ido por el hasta NY, mientras iban de regeso entre bromas y conversaciones agradables de como atrapaban a los criminales hicieron una parada en Ilinois para recargar vivires y seguir viajando por la carretera, cuando fueron atacados por una horda de zombies, ambos terminaron por sobrevivir, sin municiones de armas pero ilesos a fin de cuentas.. al menos por parte de Leo, ya que su pareja habia sido herido con una mordida en una de sus manos. Sin darle mayor importancia solo la vendaron y continuaron por el camino preguntandose que demonios pasaba, en Ilinois y mientras recorrian el camino se daban cuenta de que no eran los unicos zombies, la ciudad era un caos y el camino por carretera estaba lleno de zombies y de humanos histericos tratando de robar coches y de sobrevivir, entre el tráfico los autos abandonados lograron continuar con el viaje cuando la pareja de Leo intento morderle, este rapidamente tomo su macana y se la atasco por la boca, después paro el auto bajo a lo que parecia ser su compañero de trabajo y termino por rematarlo con la ultima bala que le quedaba. Entendiendo que la infección habia sido por la mordida de esos seres en Ilinois, continuo su viaje hacia Kansas con mas rapidez ya que sentia que algo muy malo estaba por ocurrir hay, cuando en una de las ultimas casetas se encontró con una chica rubia acorralada por 3 de esos seres, ahorroyó a 2 de ellos con la patrulla mientras la chica pasaba lo que parecia ser un cuchillo de cocinero en el cuello del zombie, casi decapitandolo

Ambos continuaron en su viaje pero antes pararon en lo que parecia ser una antigua base militar ahora completamente abandonada, en las afueras de la ciudad de Kansas, su nombre es Cassandra, la considera del tipo de chica con la que podria enrollarse pero en esta situación prefiere mantenerse alerta.
OTROS DATOS

Su hermano es parte del cuerpo militar de los Estados Unidos

Arma: Herramientas de jardineria. (trinche, machetes, tijeras). Una navaja Swiss Army.

''Cuando no quede mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra''
avatar
Leo S. Worthington

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Leon S. Worthington

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 6:48 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.