Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

{construcción} JON BOLTON

Ir abajo

{construcción} JON BOLTON

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 12:52 pm








Jon Bolton es un ex-Caribe, y por ende, su forma de hablar, calcular, y actuar es como la de un militar. Pulcro y obediente, un tipo rudo que no se traga lo que piensa, sus palabras solían incomodar a quienes vivían a su al rededor, ahora ya no habla tanto.

Solitario pero no por eso un sujeto de malas acciones, un sujeto que ha perdido mucho en tan poco tiempo, aprisionado en todo un caos, y solo sobrevive por el mero instinto de supervivencia y pocas ganas de ser deborado vivo por un caminante de esos hambrientos. Su mente militar le ha hecho un sujeto duro al momento de afrontar lo que sucede, no toma ningún indicio de amenaza a la ligera, su constante movilidad por las tierras de Estados Unidos le ha hecho ver horrores que jamás la humanidad pensaría que pasarían o que creerían que sería como lo que los ojos de Bolton han presenciado. En busca de información, se ha topado con sujetos de los más extraños, y han llevado a concluir a Jon que no hay que confiar en nadie que te de mala espina desde el principio. Mujeres moribundas? Un tiro a la cabeza y termina su dolor.

Al caminar por todos lados, Jon ha optado por no perder la costumbre de todo militar, la pulcritud, por lo que cuando ve algún buen material no pierde el tiempo en usarlo hasta encontrar otro, es decir, un muerto viviente con un traje sería asesinado lo más rápido y preciso con el fin de no estropear el traje ¿unas botas de cuero? serán buscadas por las manos de Jon. Es por ello que el alto sujeto de complexión bien definida siempre busca el cambiar su ropa.
Su corte de cabello siempre bajo, con unas entradas prominentes que le hacen parecer calvo, pero igualmente hacen notar su rostro poco expresivo. Su piel tercia y blanca, con buenos músculos definidos le hacen el propinar golpes letales, como cualquier ex-militar que se halla mantenido en forma. Mide al rededor de unos 180 centímetros de altura.

Bien parecido para algunas, un tipo raro para otros, un sujeto peligroso para los incrédulos, pero si algo es cierto, Jon Bolton es un tipo que cualquier quisiera a su lado siempre y cuando no trate de hacerle alguna jugarreta.
FAMILIA E HISTORIA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.