Two Steps From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0emctryY1r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0g08HdSj1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0gvth6e41r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0i5cCFlP1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0id7N1e01r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0jdaxYUt1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0kdiH2ew1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0l96sjOk1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0mlwoACX1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0n0jjIWy1r7k2yfo1_250
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Tumblr_ly0p1rpc3n1r7k2yfo1_250 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Zn4tqb
5
Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Xcizi9 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Aaaamu Zona Zero Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - 7510 Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - FcFO Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - FYEV
Photobucket
Agradecimientos

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana -

Ir abajo

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Empty Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana -

Mensaje por Leo S. Worthington Lun Ene 23, 2012 7:31 pm

Sonará loco incluso suicida acudir a este lugar a buscar viveres, pero afrontemoslo, nadie se le ocurriria llegar hasta una de las cafeterias de la universidad, cuando la mayoria de los estudiantes ya abandonaron la universidad y el resto son zombies... Entonces tengamos algo de diversión...

Fue facil entrar, la entrada del estacionamiento estaba abierta, quiere decir que asi como puede haber un montón de zombies puede haber ningun zombie.. dependerá de la suerte, aparque cercas de la cafeteria y dicho y hecho en cuanto llegue 5 zombies se acercaban hacia mi. Esto se pondria bueno... tome mi machete y desde lo lejos lo arroje dandole de lleno en la cabeza parandolo en seco.. quedaban 4.

Tome el trinche de mi cajuela y lo clave sobre el mas cercano a mi, empeze a correr, por suerte eran del tipo de los lentos asi que tendria tiempo de preparar el ataque contra los otros 3, retomando mi machete y rematando al zombie que recibio el machetazo con una patada en el craneo, juraria que fue como patear una pelota de soccer.

Me acerque unos metros a uno de los zombies restantes dando un machetazo como un cazador en la selva apartando la malesa de los arboles, por poco lo decapito de un solo golpe... quedaban 2, esto habria sido menos tardado con una arma de fuego.. pero pareciera que fueron las primeras en desaparecer.

Si soltar el machete espere a que uno se acercara lo suficiente para acertale un golpe en las piernas, escuchando un crack!, sus piernas estaban rotas tendría mas tiempo para encargarme del otro recuperando eltrinche que habia abandonado en la cabeza del otro zombie, lo retome con tiempo y lo volvi a dejarlo en el craneo del zombie numero 4.. quedaba uno.. el arrastrado.

Me le quede mirando un momento.. parecia una estudiante, llevaba una bata como de estudiante de medicina o de odontologia.. pobre.. nunca cumpliria su sueño, fue lo ultimo que pensar clavando el trinche ahora sobre su cabeza. Estaba hecho, 5 zombies mas a la cuenta. Camine hacia la cajuela de la patrulla y deje hay el trinche cambiandolo por un bate de acero. Era hora de entrar a la cafetería.. justo cuando me sentia observado.. habria mas zombies cercas (?)
Leo S. Worthington
Leo S. Worthington

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Empty Re: Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana -

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 11:53 pm

Vaya que había llegado muy lejos desde la última vez que me había movido, tenía tan una mochila, lo suficientemente grande y ligera, para tener todo lo que necesitaba, como un poco de medicinas, comida, ropa y armas.

Si en especial las armas, no eran muy buenas, pero me habían salvado el pellejo innumerables veces, tal es esa vez, en que me enfrente a 7 zombies los cuales 4 eran lentos o les faltaba algún miembro y los otros 3, eran rápidos y salí vivía gracias al arco y las flechas que me había encontrado minutos antes en la casa, de los zombies a los que había matado, además no podía olvidar, el set de cuchillos que me había encontrado ahí también al igual que algunas latas de comida y botellas de agua potable, a lo cual debía de agradecerle a la familia que alguna vez vivió ahí, ya que habían tomado algunas precauciones, las cuales me sirvieron muy bien por casi un mes, pero ahora que me encontraba en Kansas, mis suministros estaban casi agotados, y el lugar que me quedaba más cerca era la universidad de ese lugar.

Lo más seguro es que esa institución estuviera repleta de a zombies, pero no podía arriesgarme a terminar sin suministros, además ya estaba despuntando la tarde y debía apresurarme, para conseguir además un refugio, lo suficientemente seguro y no llamativo para descansar un par de horas y volver nuevamente a la marcha, para buscar un refugio o algo parecido.

Justo había trepado una de las paredes de piedra que rodeaban la institución cuando vi como un auto de policía entraba al estacionamiento, por lo cual me colgué rápidamente del lado de la pared para que no pudiera verme y a la par que el estacionaba el automóvil, pensé en robarlo,como había hecho con muchos otros autos.

Cuando vi que se bajaba un apuesto hombre que no debería de tener más de 27 años y menos de 30 el cual, por culpa de su transporte, había atraído zombies a donde el se encontraba, la ventaja para el, era que sus oponentes, eran del tipo lentos, por lo cual, pudo casi disfrutar de mucho tiempo matándolos aunque para mi gusto, tardó demasiado, ya debería de saber que mientras dejas gemir más a los no muertos, más atraen a sus "compañeros" por así decirlos, ya que en lo que llevaba de viaje, siempre solían moverse en grupos de 15 mínimo.

Por lo cual el hombre no debería de sorprenderse de que lo volvieran a atacar, aunque para su buena suerte de cierto modo, yo podría ayudarlo, si es que se me daba la gana, aunque claro debía de decir que en mi todavía quedaba demasiada humanidad, porque sentía pena y dolor por los que habían muerto o habían cambiado para mal.

Pero deje de lado mis pensamientos, para darme cuenta que dicho y hecho se dirigían esta vez 3 nuevos zombies, solo que estos eran de los que corrían muy rápido, por lo cual actúe sin poder evitarlo, lanzando con el arco 3 flechas que se incrustaron certeramente en medio de las cabezas de dichas mutaciones humanas, dejándolos tirados en el suelo.

No lo pensé dos veces, ya le había revelado al hombre que no estaba completamente solo, había alguien que era parecido a el, bueno hasta cierto punto, ya que yo era inmune y dudaba que el lo fuera.

-Deberías de tener más cuidado-le dije seductoramente ya que bueno así solía hablar la mayoría del tiempo cuando demostraba ser mejor en algo- ¿no sabes que comúnmente si te tardas en matarlos atraen a más?-mirándolo levemente antes de sacar una por una las flechas de las cabezas y limpiarlas con los jirones de ropa que tenían las personas que acababa de mandar a un mejor lugar que este- por cierto mi nombre es Alana-dije volviendo a mirarlo y pararme frente a el.

Ya no había vuelta atrás, le había dirigido la palabra al hombre, lo cual quería decir en pocas palabras que si el decidía entrar a la universidad, entonces podría tener un poco de ayuda si conseguía lo que necesitaba, aunque claro tendríamos que dividir las ganancias, aunque claro, no importaba, yo lo que necesitaba eran provisiones y lo más rápido posible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Empty Re: Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana -

Mensaje por Leo S. Worthington Mar Ene 24, 2012 6:59 pm

Gire el bate con mi muñeca cuando los volví a escuchar, venian otros 3 en camino eran predecibles, en lo personal me gustaba llamar su atención para atraer a todos los posibles, era mi forma de vivir al limite y de los pocos placeres que me podria dar en esa situación, a diferencia esta vez eran de los rápidos, no podia ser igual de confiado que con los lentos. Sujete mi bate y el machete y para cuando me di vuelta a enfrentarlos 3 flechas se encrustraron en la cabeza de los zombies parandome en seco pero ahora dirigiendo mi mirada hacia en la dirección de donde salieron las flechas. Si habia una cosa a la que se le deberia temer es a los vivos.

Al mismo tiempo vi que se trataba de una chica con buenas curvas y arqueé una ceja caminando en dirección a ella sin mostrar inseguridad, de pasada pateando los craneos de los zombies que recien acababa de herir, era mi regla si solo les diste un tiro, asegurate en el segundo de que no molesten, esta vez lo hice aplastando y pateando sus craneos con mis botas de combate.

No sabes que es preferible enfrentarlos en un campo abierto guapa?.- Respondí su pregunta con otra pregunta mientras le miraba de arriba a bajo.- No quiero que me atrapen en un lugar en cerrado y sin posibilidades de escape. - mira su arco - Me gusta tu....-señale con mi dedo indice todo su cuerpo.- Tu arco y gracias... por nada supongo.. - guardo su machete en una funda que traia en su cinturón dirigiendose a una de las ventanas de la cafetería para hechar un vistazo.- No se ve nadie.. como siempre, quieres algo de acción y de pasada algo viveres?.- No solia ser cortez en este tipo de situación de haber tratado de algun tipo lo mandaría como carnada para ver cuantos zombies se encuentran en la cafetería, pero la chica habia cooperado con la causa, debia devolverle el favor.
Leo S. Worthington
Leo S. Worthington

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana - Empty Re: Búsqueda de viveres en la universidad... - Alana -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.