Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Miér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Dom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Dom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Dom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Sáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Vie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Lun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Lun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

5
Zona Zero
Photobucket
Agradecimientos

Ropa, ropa, y más[Lauren]

Ir abajo

Ropa, ropa, y más[Lauren]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 8:58 pm

No se sabía exactamente cuánto había ocurrido desde la gran amenaza, Alex no olvidaba ese día, cuando peleaba por el campeonato nacional de la UFC en el torneo Sparta. Cuando el público enloqueció, y unos se comían a otros. Alex invicto hasta el momento y su contrincante sabían que debían abandonar el lugar.
De alguna forma Alex había logrado sobrevivir este mes, escabulléndose por escondites, gracias a su entrenamiento de marine, lograba apañárselas solo. Ni cuando el mundo estaba cuerdo, ni ahora que era un caos, Alex estaría acompañado, ni ahora ni nunca quería compañía.
La razón era muy sencilla, él odiaba la vida, y se desquitaba golpeando prójimos, ahora, armado con un bate, rompía cabezas de zombies sin remordimiento alguno.
Sabía como sobrevivir ante esa contingencia, pero el hecho de recordar su entrenamiento militar le traía nauseas, producto de su recuerdo cuando fueron atacados por fuego amigo.
Desertor, peleador, renegado de su familia, ahora no importaba, todas esas cosas se fueron a la mierda cuando él era pequeño. Pero seguía luchando, la razón, ni el sabía, tal vez era porque se lo debía a su madre muerta.
Alex vestía aún sus calzoncillos de pelea, sin camisa y las vendas desgastadas, no había podido cambiarse de ropa, no tenía más, así que decidió ir a saquear el centro comercial famoso, y a buscar más proviciones.
Era un día soleado, los zombies caminaban, corrían por toda la calle, quedaban aún muchos sobrevivientes, pero era demasiado tarde para ayudarlos. Se escabulló en la entrada del gran centro comercial, empuñándo solamente su bate de baseball, utilizándolo bien debido a su gran fortaleza física.
Caminaba por los pasillos alerta de cualquier ruido, hasta llegar a la sección de ropa, donde tomó lo primero que le quedaba, ya que era una talla grande, y sin descuidarse dejó el bate recargado mientras se cambió rápidamente de ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ropa, ropa, y más[Lauren]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 10:46 pm

Recordaba aquellas noches en donde con mis amigas nos juntábamos a ver películas, odiaba las películas de terror, siempre fue así y dios mío ahora estaba metida en una.

No tuve claridad en que momento fue que sucedió que la gente comenzara a comerse las unas a las otras, era una locura, pero sabía que esto no acabaría pronto. Mi esperanza era el gobierno, las fuerzas armadas harían algo para rescatar a los sobrevivientes, y así fue que espere días encerrada observando cómo es que se contagiaban las personas, todo era a través de la mordida, de seguro en alguna parte del mundo los biólogos debían de estar creando una cura, pero ¿Cuánto tiempo tardarían?. Trate de llevar una vida encerrada, normal, escuchando la radio hasta que esta dejo de dar cualquier tipo de información. Se me acababa todo para comer, la incertidumbre de cómo estaba mi familia me consumía poco a poco, debía hacer algo. Tome la decisión y poco a poco comencé a salir del edificio, sabía que era complicado estar en la calle, las probabilidades de sobrevivir eran pocas, pero era mejor que quedarme eternamente en mi cuarto. No sé cómo pero llegue al centro comercial que estaba a pocas cuadras de mi casa, entre por una puerta trasera y espere que no hubiese tanta gente y fue así, solo vi dos zombies de los cuales me escondí, llegando a un pequeño lugar en donde vendían snacks . comi lo que encontré, y lo demás lo guarde en una mochila. Camine un rato con la esperanza de encontrar a algún ser vivo, bueno… uno cien por ciento vivo y lo encontró probándose ropa, lo observo para cerciorarse de que fuese “normal”, cuando me aseguré di un paso adelante- necesitas una talla menos- le recomendé levantando mis manos, de seguro iba a pensar en atacarme o algo así-no me han mordido, ni visto, ni olido, nada, estoy limpia de zombies- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.