Two Steps From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0emctryY1r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0g08HdSj1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0gvth6e41r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0i5cCFlP1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0id7N1e01r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0jdaxYUt1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0kdiH2ew1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0l96sjOk1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0mlwoACX1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0n0jjIWy1r7k2yfo1_250
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_ly0p1rpc3n1r7k2yfo1_250 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Zn4tqb
5
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Xcizi9 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Aaaamu Zona Zero I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} 7510 I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} FcFO I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} FYEV
Photobucket
Agradecimientos

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie}

2 participantes

Ir abajo

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Empty I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie}

Mensaje por Cassandra A. Schmied Miér Ene 18, 2012 9:25 pm

Cassandra Schmied
I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Tumblr_lwsdpdOTjQ1qmefxno1_500_large
24 Años || Chef || Heterosexual || Femenino

Descripcion Psicologica:


■■■Lazos de sangre■■■

Padres
Rose De Schmied{madre}
Joshua Schmied


Hermanos
Derek Schmied -Hermano Menor-

Primos
{?}

Hijos


■■■Amistad:■■■


Mejores Amigos
~Eres como ni hermano, te quiero~

Mejores Amigas
~Eres como mi hermana, te quiero~

Buenos Amigos
~Pronto serás como mi hermano/a~

Amigos
~Estas hay cuando te necesito~

Amigos por Interés
~Me sirves para algo~

Inseparables
~En las buenas y en las malas~

Confidentes
~Sabes todo de mí y yo de ti~

Protegidos
~No dejaré que te pase algo malo~

Protectores
~Son como mis ángeles de la guarda~

Conocidos
~Si creo que te vi en algún lado~

Trato Cordial
~Emm..hola, oh me tengo que ir, adiós~

Aliados
~Estas conmigo para mis planes~

Consentidores
~Soy tu ojito derecho y me das lo que quiera~

Consentidos
~Pídeme, que te lo daré como sea~

Malas Influencias
~Me llevas por el mal camino~

Mal Influenciados
~Soy un mal ejemplo, pero igual te gusta~

Compañeros de Travesuras
~Hacemos maldades juntos/as~


Compañeros de Fiestas
~Sin ti las fiestas, no son fiestas~



■■■Relaciones:■■■


Atracción
~Hay algo que me gusta~

Confusión
~No sé realmente lo que siento por ti~

Curiosidad
~Hay algo en ti que me llama~

Capricho
~Serás mío/a~

Obsesión
~No sé que me hiciste, pero te veo en todas partes~

Desliz
~No se en que pensaba~

18
~Bueno se entiende ¿no?~

Amor
~Estas en mi corazón~

Amor Platónico
~Algo nos impide estar juntos~

Amigos con Derecho
~Es lo divertido de ser amigos, pero no es amor~

Pareja Actual
~Mi corazón está contigo, cuídalo~

Ex Pareja
~Donde hubo fuego, cenizas quedan~


■■■Enemistades:■■■

Indiferencia
~Paso de ti~


Amor /Odio
~ A buen entendedor..~


Desconfianza
~No, algo en ti no va conmigo~

Trato Hostil
~Déjame en paz, no me hables~

Rivalidad
~Aun te falta mucho~

Envidia
~Tienes algo que yo quiero~

Me gusta Molestarte
~A pesar de que suene malo, para mi es divertido~

Rencor
~Me hiciste algo, nunca lo olvidare~

Enemigos
~Que hizo el mundo para tener que soportarte~

Odio
~Estas muerto~



■■■Especiales:■■■
Cassandra A. Schmied
Cassandra A. Schmied

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Empty Re: I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie}

Mensaje por Invitado Miér Ene 18, 2012 10:46 pm

yo quiero lugar Smile tu elije
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Empty Re: I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie}

Mensaje por Leo S. Worthington Mar Ene 24, 2012 6:37 pm

Hey! no aperzco hay y eso me tiene de malas (?)

Me das mis lugares (?)
Leo S. Worthington
Leo S. Worthington

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie} Empty Re: I'm Fucking Awesome...Really? Not. I'm Chef...{Relaciones de Cassie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.