Two Steps From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0emctryY1r7k2yfo1_250
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0g08HdSj1r7k2yfo1_250
Últimos temas
» St. Lucia & St. Marcus Academy (Elite)
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 8:04 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:13 am por Invitado

» Si el fin del mundo fuera mañana.. que harias?
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:06 pm por Sebastián Holmes

» U're Fucking Dead
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:04 pm por Dr. James Teague

» The Penumbra || Foro Nuevo || Afiliación Elite ||Personajes Cannon disponibles.
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 2:44 pm por Dr. James Teague

» Marvel Academy (elite)
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 4:57 pm por Dr. James Teague

» Walking Dead RPG: Apocalipsis Zombie [Nuevo]
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 8:08 pm por Dr. James Teague

» Magic Souls [Afiliacion Elite]
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:17 pm por Invitado

» The Hunger Games {Confirmación de afiliación Élite}
Alana Y. Lilith Keferstein  Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 12:41 am por Dr. James Teague

Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0gvth6e41r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0i5cCFlP1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0id7N1e01r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0jdaxYUt1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0kdiH2ew1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0l96sjOk1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0mlwoACX1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0n0jjIWy1r7k2yfo1_250
Alana Y. Lilith Keferstein  Tumblr_ly0p1rpc3n1r7k2yfo1_250 Alana Y. Lilith Keferstein  Zn4tqb
5
Alana Y. Lilith Keferstein  Xcizi9 Alana Y. Lilith Keferstein  Aaaamu Zona Zero Alana Y. Lilith Keferstein  7510 Alana Y. Lilith Keferstein  FcFO Alana Y. Lilith Keferstein  FYEV
Photobucket
Agradecimientos

Alana Y. Lilith Keferstein

Ir abajo

Alana Y. Lilith Keferstein  Empty Alana Y. Lilith Keferstein

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 7:57 pm


Alana Y. Lilith Keferstein  Alanakefersteinkaty

Alana Yesslin Lilith Keferstein

INFORMACIÓN PRINCIPAL

Nombre: Alana Yesslin Lilith Keferstein
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento:13 de junio de 1992
Ocupación: Era estudiante, pero ahora puedo hacerle de médico si así lo deseo, aunque todavía no he encontrado a nadie a quien atender, por lo cual me dedico a descansar en lugares seguros y seguir moviéndome.
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Alemana

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA
Descripción física:.
Complexión lo suficientemente delgada, pudiendo decir que pesa alrededor de unos 60 kg. y para darse cuenta de que entrena todos los días (entrenar me refiero a correr todos los días de los zombies y de vez en cuando hacer cacería de algunos animales para alimentarse.
Su color de cabello es el negro, pero de vez en cuando cuando encuentra algún tinte de cabello en algunas casas, se lo pinta para verse un poco diferente y tratar de mantenerse cuerda en este infierno.
Su estatura es de aproximadamente 1.68 , pudiendo así a pesar de se un poco baja, esquivar con gran facilidad a sus contrincantes y derrotarlos con mayor facilidad, ya que suele ser muy rápida y por lo tanto muy escurridiza.
Su cuerpo se ve completamente desarollado, como el de cualquier otra chica de 20 años, aunque este guarda un par de marcas de golpes y cardenales que todavía a pesar del tiempo siguen estando ahí para recordarle, que ser inmune no significa ser indestructible
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una chica muy seria y madura por fuera, pero dentro es como cualquier otra persona, ya que suele ser muy dulce, tierna y bondadosa, pero a la vez ella misma se contradice casi pudiendo decir que tiene un problema de una doble personalidad, ya que puede llegar a ser muy sádica y matar a los zombies e a los que fueron infectados y todavía no se convertían sin clemencia alguna.
Puede llegar a ser muy inocente, dependiendo de en la situación en la que se encuentre, poniendo siempre eso a su favor, para aprovecharse de las demás personas.
Suele decir las cosas que piensa sin importarle que lastime a alguien siempre y cuando no sea suprimida su forma de pensar, a ella le da igual.
Puede llegar a ser muy fiel a sus amigos y a las personas que ella cree pertinentes.
Es una líder nata, pero eso no significa que sea una petulante ni alzada, al contrario es muy sencilla y amigable con casi todas las personas excepto las personas que se creen superiores a los demás.
Siempre defiende sus ideales, es muy decidida, por lo cual siempre logra lo que se propone.
Sufre de bipolaridad, ya que puede pasar de un estado feliz a uno completamente deprimido o enojado en solo par de segundos.
Tiene serios traumas, por el hecho de que ella mató a un hombre y después fue mordida.



Gustos:
-El helado de vainilla.
-La noche
-La luna
-La música (tocar y cantar)
-Escribir
-Hacer deporte
-Cocinar
-los animales
-matar de vez en cuando a los zombies, cuando esta aburrida.

Disgustos :
-Las personas que por sobrevivir, se creen mejores.
-Los zombies
-El tiempo en el que esta viviendo.

Manías y fobias :
-Tiene que tener todo en orden
-Su cabello tiene que estar siempre arreglado, no esponjado.
-fumar
-a veces suele mostrar lo que siente
-Tiende a ser muy infantil

Metas o sueños:
-Poder sobrevivir a este apocalipsis.
-Encontrar el amor, entre tanta muerte y sangre.
-Encontrar una cura para la enfermedad.



FAMILIA

No tiene, ya que cuando fue mordida, no quiso ir a buscar a su familia, ya que pensó que sería peligrosa.

HISTORIA
Y ahí me encontraba yo, nuevamente buscando algún signo de vida como la mía, no como esos seres sedientos no solo de sangre humana sino también de su carne, para así convertirlos después de un par de horas en lo que todos conocemos como zombies, que caminan sin rumbo fijo, solo buscando quien será su siguiente comida, ya sea un pequeño niño o un señor de la tercera edad, no creo que ellos noten la diferencia después de todo.

Lo se,hablar de muertos vivientes que se comen la carne humana y después que los infectan y hacen que vuelvan a la vida, algo muy poco probable, pensaban algunos, diciendo que solo era ficción y una trama barata en Hollywood, pero la verdad es que la imaginación de algunas personas siempre hace que esos sueños que tienen,se lleguen a hacer realidad, tal es el caso que tuvieron algunos estadounidenses para llegar a tocar la superficie de la luna o algunos científicos para crear alguna vacuna en contra del VIH sida, pero al final todos esos logros que los humanos logramos obtener, no nos sirvió de nada, para la desastre que estamos actualmente viviendo y es nuestro propio infierno, por haber cometido tantas injusticias y errores.

Lamentablemente nosotros los humanos comunes y corrientes con vidas cotidianas y monótonas, que no nos dimos nunca cuenta que nuestra forma de vida iba a cambiar tan vertiginosamente tanto que algunos se volvieron locos, otros más que alguna vez conocí debí de matarlos, por el simple hecho de querer matarme u otros simple y sencillamente se quitaron la vida, saltando de un puente, con alguna intoxicación médica o se quedaron parados, viéndolo todo y siendo mordidos, y no pudiendo reaccionar a tiempo, por el simple y sencillo hecho de que su mente no podía entender lo que estaba sucediendo, pero bueno creo que eso ustedes lo saben mejor que yo, si es que son supervivientes, aquí lo que ustedes desean saber es como pude yo sobrevivir, sin un solo rasguño o bueno sin uno aparente ¿cierto?

Ese trágico 22 de diciembre del 2012, me había vuelto a enojar con mis padres, por el hecho de que habían dejado que mi hermana menor se emborrachara en una fiesta y hubiera llegado a la casa, sin recibir ningún castigo o una platica del por que era malo tomar y cuanto daño podría hacer el alcohol a nuestro organismo, pero como dije antes no la hubo y eso desató mi enojo, haciendo que fuera a distraerme en el hospital con mi trabajo de medio tiempo cuidando a niños enfermos, y a pesar de que yo no estaba estudiando medicina, sino que periodismo y música a la vez, debía de decir que mi padre era uno de los mejores doctores y cirujanos del todo Estados Unidos y eso era lo que me traía tan buenas ventajas, como aprender cosas que no debería de saber como operar a pacientes, darles un muy certero diagnóstico y cuidar a los pequeños niños que no podrían sobrevivir mucho tiempo más.

Pero bueno me estoy saliendo del relato, así que continuare, como les decía esa tarde estaba muy feliz después de que ya no estuviera enojada contándole historias a dos de mis pequeños niños que sus nombres eran Stella y Ethan,que eran una de las pequeñas personas que eran muy inteligentes a pesar de su corta edad y siempre podían sacarte una sonrisa, no importa que tan triste o deprimido estuvieras.

Cuando sin previo aviso gritos comenzaron a escucharse por todo el hospital excepto en el cuarto en donde me encontraba con ambos pequeños, por lo cual hice que se escondieran debajo de las camas, mientras yo salía a investigar, del por que los gritos que parecían no solo de dolor sino de temor por algo o alguien, cuando sin que lo supiera alguien vino corriendo hacia mi y tirándome al suelo, sin importarle si me lastimaba o no y dejándome ahí, mientras entraba al cuarto de mis pequeños.

-Esta demente- pude susurrar para mi y comprendí el por que de los gritos, de seguro estaban atacando el hospital, quizás por eso de las campañas en contra de la donación de órganos- no puedo dejar que le haga daño a Stella y a Ethan-me dije mentalmente mientras corría hacia donde estaban los pequeños pero a pesar de todo no estuve preparada para lo que estaba a punto de ver.

Todo el cuarto se encontraba lleno de sangre, no se como era eso posible, pero mis ojos no podían mentirme, el hombre que me había tirado al suelo, estaba enfrente de ambos cuerpos y al parecer los había destazado y podía estar más que segura que se estaba llevando un pedazo de carne de los niños a su boca.

-¡¡¡¡¡¡MALDITO LOS HAZ MATADO ELLOS NO TENÍAN NINGUNA CULPA!!!!!!-grite fuertemente fuera de mi y agarrando lo primero que estaba a mi alcance, que fue una placa de metal de unos 3 centímetros de grosor, le comencé a atestar golpe tras golpe en la cabeza, hasta que ya no pude más y lo deje completamente inmóvil en el suelo y todavía con la placa me senté en el suelo en conjunto de los cuerpesitos de los niños, derramando amargas lágrimas por mi perdida y todavía peor, porque iba a inculparme de 3 asesinatos injustificados.

Mientras yo seguía pensando en como me meterían a la cárcel y como la reputación de mi padre se iría al traste, lentamente y sin que yo me diera cuenta un par de gruñidos comenzaron a invadir la sala y que no sabía de donde provenían, por lo cual trate de buscar su procedencía y me asusté demasiado al darme cuenta que mis pequeños, a los que había cuidado desde hace tiempo, se estaban levantando nuevamente como podían sin alguna de las partes de su cuerpo y se acercaban a mi, como si quisieran algo de mi, así que me acerque a ellos, aun sin saber que era lo que me esperaba.

-No están muertos pequeños,¿en verdad sobrevivieron?-les pregunté acercándome un poco a ellos todavía en un ligero shock, porque no era posible sobrevivir con tanta perdida de sangre y de miembros,pero cuando me di cuenta que era improbable, fue demasiado tarde uno de los pequeños sostuvo mi pierna fuertemente mordiéndola y el otro una de mis manos, haciéndome un gran daño, pero pude forcejear con ellos y soltarme mientras, huía de esos pequeños que a pesar de su lento paso sabía que en algún momento me alcanzarían y entonces fue cuando todo hizo un click automático y supe que era lo que estaba sucediendo.

Los juegos de zombies y las películas, no habían sido del todo mentira, ya que yo estaba viviendo algo parecido en carne propia y ahí justo después de ser mordida, decidí tratar de curarme en otra habitación que sabía que estaría vacía y además estaba tan solo a poca distancia del suelo, para poder saltar y escapar de ese lugar que me recordaba a las películas y juegos de terror.

Después de salvajemente curarme con agua oxigenada y un líquido que parecía sangre para que no se me infectara la herida, la vendé fuertemente y la oculte abajo de ropa que encontré en la misma habitación,poco después me arme de valor para salir por la ventana, cuando algo reluciente en la habitación me llamó la atención y me acerque, dándome cuenta que era un bate de baseball y a pesar de ser de metal, era muy ligero.

Así que una vez con el arma en mano y dispuesta a enfrentarme a lo que fuera que estuviera afuera, salí de la ventana con la mirada en alto y una expresión completamente seria y dispuesta a todo.

De ese día en que huí y me olvide de mi familia y solo me propuse sobrevivir, han pasado alrededor de un mes, en donde he tenido que buscar refugio en donde los muertos vivientes no me encuentren y asaltando casas abandonadas, para conseguir algo de alimento, esperando poder encontrar algunas otras personas como yo, sobrevivientes y además inmunes, aunque claro nunca lo diría en voz alta, ya que podría ser muy peligroso para mi vida, ya que me harían varios experimentos, para después sacar de mi sangre la cura de esta horrible enfermedad y después me matarían, o bueno creo que eso harían porque a pesar de todo sigo siendo portadora del virus.


OTROS DATOS


Estudió periodismo y música, aunque se puede decir que tiene una muy buena base, para ser doctora cirujana,también es muy buena inventando cosas, tanto que pudo inventar un tipo de luz con las cosas que encontraba que se carga con la luz solar.

Arma: Un bate de basball y un kit de cuchillos de cocina que suele utilizar para cocinar, un arco y flechas encontradas en una casa donde al parecer a los dueños les gustaba practicar tiro al blanco con flechas.


''Cuando no quede mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra''
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alana Y. Lilith Keferstein  Empty Re: Alana Y. Lilith Keferstein

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 8:09 pm

Alana Y. Lilith Keferstein  Sinttulo1hyk
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.